Cine - Cine en línea para disfrutar en casa

Disfruta desde casa
Acceso libre
Disponible las 24 h

Talal Derki | Alemania, Líbano, Siria | 2017 | 103 min | Artegios | Documental | 12+

El cineasta sirio Talal Derki viaja a su tierra natal donde se gana la confianza de una familia islamista radical, que comparte su vida diaria durante más de dos años. Su cámara se enfoca principalmente en los niños, proporcionando una visión extremadamente rara de lo que significa crecer con un padre cuyo único sueño es establecer un califato islámico. Osama, de 13 años, y su hermano Ayman, de 12, aman y admiran a su padre y obedecen sus palabras, pero mientras Osama parece contentarse con seguir el camino de Jihad, Ayman quiere volver a la escuela.

Ganador del Gran Premio del Jurado para el Documental Mundial en el Festival de Cine de Sundance y nominado al premio de la Academia; esta película es una obra de acceso incomparable que captura el momento escalofriante cuando muere la niñez y nace el yihadismo.

Accede a sala