Cine - Cine en línea para disfrutar en casa

Disfruta desde casa
Acceso libre
Disponible las 24 h

(M)uchenik | Kirill Serebrennikov | Rusia | 2016 | 119 min | Drama | Alfhaville | 18+
Inspirada en la obra del escritor alemán, Marius von Mayenburg. Después de que el gobierno ruso aprobará una ley, la cual imponía la educación religiosa obligatoria en las escuelas, Venya, un joven estudiante, empieza a leer la Biblia y se obsesiona con sus conceptos y palabras, los cuales parecen ir en contra de lo que ve a su alrededor. Venya empieza a recurrir a argumentos difíciles de refutar y su madre y sus maestros parecen no poder hacer nada ante las acciones del chico, quien, poco a poco, se rodea de seguidores: jóvenes que también buscan respuestas y que han encontrado en el discurso de Venya, algunas de ellas.

Accede a sala