Violines primeros - Dmitri Kisselev

Nació en Moscú el 22 de octubre de 1962 y realizó sus estudios en el Conservatorio de Moscú “Pyotr Ilyich Tchaikovsky”, graduándose en 1989 con Excelencia Académica. El maestro Kisselev ha colaborado en diferentes orquestas de Moscú, como la Symphonica GMSO, bajo la dirección de Vladimir Ponkin, o la Tverskaya Kamerata, bajo la dirección de Viatcheslar Trushin, entre otras. Llegó a México en el año de 1996 como asistente de concertino a la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, y desde 1999 hasta la fecha es concertino de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato. En México ha realizado innumerables conciertos y recitales, así como varios proyectos de música de cámara, tocando como solista en la OSUG en el año 2001.

Ir a músicos