Violines primeros - Luís Enrique Palomino Vereau

Originario de Lima, Perú. Inicio sus estudios con su padre Luis Alberto Palomino Flores, posteriormente ingresa a la escuela de bellas artes en Toluca Estado De México tomando clases con el Maestro Enrique Espín Yépez, quien le enseñó las

bases de su técnica, después ingresa al conservatorio de música del Estado de México donde termina la carrera de técnico instrumentista teniendo como maestro a Felix Parra y a Bagrat Abdagian, con quien también continuo en la licenciatura.

Ha sido integrante de la Orquesta Sinfónica juvenil del Estado de México, Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Orquesta Filarmónica de Acapulco y actualmente es miembro de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato.

Desde el año 2009 ha fungido como docente en varios programas orquestales para niños en el municipio de León, entre las que se encuentran: Orquesta Sinfónica Infantil Imagina, Orquesta Trinitate Philarmonia, Esperanza Azteca, Camerata Académica de la Escuela de Música de León, etc.

En el año 2012 funda “Ensamble Recitativo” con el cual se ha presentado en diferentes escenarios del Estado de Guanajuato, abordando todo tipo de repertorio para cualquier evento cultural o social.