Violines segundos - Moab Alberto González López

Originario de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Inició sus estudios de Violín a la edad de 9 años en el Centro de Iniciación Musical Infantil (CIMI), institución perteneciente a la Universidad Veracruzana (UV) bajo la dirección de la Mtra. Silvia Vázquez.

Es egresado de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, donde obtuvo el título de Licenciado en Música bajo la conducción de los maestros Emmanuel Arias, Alaín Fonseca y Alexis Fonseca. En 2009 y 2010 participó en el Festival de Música de Cámara de Aguascalientes.

Tomó Clases Magistrales con los maestros Noelia Gómez, Carlos Egry, Lucia Siwy e Ilya Ivanov. Formó parte de la Orquesta Universitaria de Música Popular de la Universidad Veracruzana, ha colaborado en proyectos con la Orquesta Filarmónica de Xalapa, la Compañía México-Británica Opera en Movimiento y la Orquesta de Cámara de Xalapa.

Ha recibido clases privadas de perfeccionamiento bajo la tutela del Doctor Félix Alanis. Actualmente forma parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG).