Cine - Cine en línea para disfrutar en casa

Acceso libre
Disponible las 24 h

Disponible las 24 h | ilimitado

Asghar Farhadi | Forushande | Francia, Irán | 2016 | 123 min | Nueva Era Films | Drama | 15+

Galardonado en dos ocasiones con el Óscar a mejor película de habla no inglesa, Asghar Farhadi se reafirma como uno de los grandes autores de nuestros días, capaz de descubrir un nuevo Irán para el espectador occidental y describir un drama lleno de capas y tensión que plantea con maestría inaudita cuestiones sobre la familia, la religión y la lucha de clases. Este film posee a su favor el mejor planteamiento de personajes que se haya visto en mucho tiempo, basado en la obra del escritor Arthur Miller. Ante el peligro de derrumbe del edificio que habitan, Emad y Rana se ven obligados a mudarse a otro lugar. Un incidente relacionado con la inquilina anterior cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.

Accede a sala