Violines segundos - Sergio Andrés González

Originario de Corpus Christi, Texas Sergio González comenzó sus estudios violinísticos a los 11 años. Se tituló en la University of North Texas en el año 2006 con la Licenciatura en Ejecución. Tocó unos años de freelance en varias orquestas en EUA (Shreveport Symphony, Arkansas Symphony, Pine Bluff Symphony, Abilene Philharmonic, entre otros) previo su llegada a la Orquesta Sinfónica de la UANL (Monterrey, NL) en 2008.

Se integró en la Filarmónica de Acapulco de 2009-2012. Se ha presentado como solista con la Austin Civic Orchestra, Round Rock High School Symphony, Filarmónica de Acapulco y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato. Sus maestros y mentores han sido Leigh Mahoney, Philip Lewis, Julia Bushkova, Natalia Gvozdetskaya y Gellya Dubrowa. Actualmente es co-principal en la sección de segundos violines de la OSUG.