Cine - Desde la otra banqueta

Patio del Antiguo Hospicio Jesuita
Entrada libre, cupo limitado

Sergio Tovar Velarde | México | 2014 | 109 min | Drama | Alfhaville | 16+

La película retrata las vivencias de cuatro personajes homosexuales en diferentes etapas de la vida: la infancia, la juventud, la adultez y la vejez. Cada historia está inspirada en una fase de la luna y muestra los conflictos, los miedos, los deseos y las esperanzas de los protagonistas. La película es un drama humano y sensible sobre el amor y la autoaceptación. La película cuenta con las actuaciones de Antonio Velázquez, Alejandro de la Madrid, César Ramos, Gustavo Egelhaaf, Alonso Echanove, Alejandro Belmonte, Karina Gidi y Juan Manuel Bernal. La película ha sido galardonada con el premio a la mejor película en varios festivales internacionales, como el Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Montreal, el Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Quito, el Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Fort Lauderdale, el Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Monterrey y el Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Mérida.