Cine - Desde la otra banqueta

Entrada libre, cupo limitado
21:00 h

Le Fil | Mehdi Ben Attia | Francia | 2009 | 90 min | Drama | Alfhaville | 18+

Mi hijo es una película franco-belga-tunecina dirigida por Mehdi Ben Attia que cuenta la historia de Malik, un arquitecto que regresa a su natal Túnez tras la muerte de su padre. Allí tendrá que enfrentarse a la ansiedad de revelar su homosexualidad a su madre, una mujer tradicional y conservadora, y a los ataques de pánico que le provocan una sensación de asfixia. La película es un drama íntimo y sensible sobre la identidad, la familia y el amor. La película cuenta con las actuaciones de Salim Kechiouche, Antonin Stahly-Vishwanadan y la legendaria Claudia Cardinale. La película ha sido seleccionada en varios festivales internacionales, como el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ de Turín y el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Lisboa.